fotografia elegida

Elegi esta foto de W eggleston , es uno de mis fotografos favoritos , el maesro del color en mi opinión y creo que lo mas importante por la ellecion de esta foto fue por que es de las pocos fotos que recuerdo , cuando me hago la pregunta de ..una buena foto? automaticamente se me vienen a la cabeza esta imagen y algunas otras pocas. es muy importante las formas en esta fotografia , las repeticiones que generan un ritmo desde el principio con el color , pero vamos entrando en la foto y esos detalles son increibles... las dos personas fumando , los detalles femeninos de la mujer , , abre muchas preguntas... rompe la regla de por que fotografias de espalda? duda... por que decide hacerlo asi? quizas no hay respuesta , solo la hizo. http://www.egglestontrust.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario