alejarse

un lugar conocido pero ajeno . trato de distanciarme , luz de flash rebotada al techo para hacer la luz mas prolija posible. casi no intervenir en la imagen. mostrar lo que es. siento que es como un minimalismo extrano , dentro del caos cada repisa cada mesita tiene su propia unidad. las manchas , de repente todo se vuelve un poco monocromatico. me interesa esta busqueda , cuando quizas hablo un poco de la memoria es algo anecdotico pero creo que el lugar de memoria de mi casa no sea el living. son como pequenas composiciones , que con el tiempo se van formando como por si solas , pero también hay una decisión. por que es un espacio que ni siquiera es de transito en la casa , esta ahi.. queda todo ahi y a nadie le importa , no por mal gusto ni por nada..solo que quedaron. hay otras cosas por hacer y pensar me imagino , en un momento me dijo mi mama , ya no voy a invertir mas en esta casa , no tengo mas ganas... que sera de estos objetos y las paredes que los contienen en 7 anos? como vamos a ver una foto de una tele super moderna rodeada de cuadros , un retrato pintado paternal en la cabecera , que pasa ahi? todo tiene intencion aunque uno no se de cuenta.. siento que las decisiones mas inconsientes hasta la mas minima de colocar un objeto para una foto son vitales para entender muchas cosas de una familia o de todo, nada es inocente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario